Mauricio Macri: “Es momento de tener generosidad y firmar un acuerdo por los argentinos”

El presidente inauguró un oleoducto en Vaca Muerta y expresó por primera vez el llamado a la oposición para diagramar políticas de Estado. Además aseveró que en la elección se define “si vamos a crecer o no por 25 años”.

Mauricio Macri dio un discurso desde Neuquén y habló de la convocatoria que se realizó a la oposición para que “firmemos acuerdos sobre cosas básicas que tenemos que respetar y que todos nuestros países vecinos han hecho hace rato. Hay que mostrar que esto que comenzamos va a continuar, porque lo importante no somos los dirigentes sino los argentinos. Es momento de tener generosidad para llevar tranquilidad a todos los argentinos”.

En cuanto a la ponderación de su gobierno, el Presidente aseguró que “si no hacíamos estas bases no tendríamos todas las oportunidades a futuro que vamos a comenzar a tener. Este año se define si tendremos 25 años de crecimiento permanente o volveremos a sumirnos en la oscuridad y la confrontación. Por eso tenemos que clarificar quiénes somos los que queremos apostar a ese futuro distinto”.

Al inaugurar un oleoducto en Vaca Muerta, soltó que “los argentinos, puestos a competir, le podemos ganar a cualquiera en el mundo haciendo todos los días lo que hay que hacer. Hace 3 años y medio recibimos un País que importaba energía. Nos habían dicho que la energía era gratis y ese camino nos llevaba al colapso que hoy viven nuestros hermanos venezolanos que no tienen ni energía ni agua”.

 

 

Comentarios