Mauricio Macri encabezó el acto de inauguración del puente Neuquén-Cipolletti

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó de la inauguración del puente Neuquén-Cipolleti y cuestionó que “¿por qué pudo pasar que una obra que empezó en el 2001 se haya demorado tanto tiempo?, ¿qué pasaría por la cabeza de De Vido para no terminar esta obra, de Parrilli que es de por acá que no se ocupó de terminarla?”.

Prosiguió y aseguró que “pero por suerte, en esta etapa que hemos iniciado los argentinos, esta etapa de cambio, hemos decidido que como forma de cimentar algo que es fundamental en la vida de una sociedad, que es la confianza, las obras empiezan y terminan ahora en las fechas prometidas”.

Añadió que “este es el momento tal vez más especial que nos ha tocado vivir en nuestra historia porque hemos decidido confiar en lo que somos capaces de hacer cuando trabajamos juntos, como lo estamos haciendo en este momento entre todos los gobiernos, escuchándolos a ustedes, entendiendo cuáles son sus prioridades, porque ustedes son los grandes protagonistas de esta Argentina que viene”.

Además, polemizó que “es importante que también entendamos que las practicas extorsivas dinamitan nuestro futuro y tenemos que enfrentarlos. No podemos dejar que nadie se crea que está por arriba de la ley, que nadie se crea que tiene más derechos que cualquiera de nosotros”.

Para finalizar, concluyó que “ya estamos creciendo y el año que viene vamos a crecer más y no vamos a parar de crecer hasta derrotar definitivamente la pobreza, que es mi principal compromiso con todos ustedes”.

Comentarios