Mauricio Macri dijo que le caerán “con todo el peso de la ley” a los que atacaron el Cementerio de Recoleta y la casa de Bonadio

El presidente aclaró que no dejarán pasar este tipo de acciones y que se investigará para que los atacantes “paguen las consecuencias”. 

Un ataque en el Cementerio de la recoleta ayer y hoy otro en la casa del juez Claudio Bonadío no solo que provocaron el repudio general, sino que llamó la atención en las Fuerzas de Seguridad. En ese marco, el Presidente Mauricio Macri habló y dijo que “esto no pasará de largo” y que los agresores “van a pagar las consecuencias”.

“La ministra de Seguridad Patricia Bullrich está trabajando con todas las fuerzas de seguridad para analizar qué relación pueden tener este tipo de hechos, incluido el caso de interferencia de vuelos por el que está detenida una persona de Lomas de Zamora”, agregó el mandatario a una radio de La Pampa.

Por otra parte, ratificó que “debe quedar más claro que nunca que el Gobierno actuará con todo el peso de la ley” sobre los que cometan este tipo de actos.

Comentarios