Mauricio Macri descartó cambios en el gabinete y busca llevar tranquilidad

El presidente llevó adelante una reunión con sus Ministros y dijo que habrá que acostumbrarse a vivir con la “volatilidad”.

Luego de una semana muy movida, en la que el dólar y el riesgo país tocaron un nuevo techo desde que Mauricio Macri es presidente, el mandatario intentó bajar los ánimos. En primer orden, siguió solo desde su despacho la evolución de los mercados tanto el jueves como el viernes y, luego, llamó a una reunión con todo su gabinete.

Según informó ‘Clarín’, el jefe de Estado descartó de plano la posibilidad de realizar algún cambio en sus Ministros, que había sido una de las primeras versiones que corrió. En dicha junta, el mandatario le dijo a sus funcionarios que hay que “acostumbrarse a convivir con la volatilidad”.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo lo mejor posible”, agregó Macri a sus subordinados y aseguró que “si nos ven tranquilos esto va a empezar a cambiar. Esta locura se cambia generando tranquilidad”. Del encuentro participaron todos los Ministros, excepto Rogelio Frigerio, Jorge Faurie y Nicolás Dujovne, por distintos viajes oficiales. Además se sumaron Emilio Monzó y Federico Pinedo.

 

Comentarios