Mauricio Macri convocó a la marcha “Sí se puede”

El jefe de Estado lanzó una convocatoria a través de sus redes sociales que constará de 30 encuentros en 30 días. 

El presidente Mauricio Macri convocó a la gente a una marcha en búsqueda de revertir el resultado de las PASO. Por eso comentó que “la campaña presidencial que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Vamos a hacer 30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar”.

“A estos encuentros los llamamos la marcha del #SíSePuede, la forma en que salimos a ganar la elección”, continúa el mandatario que invitó a que lleven “a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos y a tus vecinos. ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más”.

Además pidió que se usen las redes para contar que vas a estar, “para contar que viniste, y también para compartir las fotos y los videos de otros encuentros. Esta vez nosotros somos nuestros propios medios. Usá tu WhatsApp para coordinar la asistencia de amigos en grupo, para pasar imágenes, para insistir en que vengan”.
“Nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos. Quiero invitarte a que seas una parte fundamental de la organización de esta marcha donde nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos”, cerró Macri.

Comentarios