Mauricio Macri asistió al acto en homenaje a las víctimas del atentado en Nueva York

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, asistió al acto en homenaje a las víctimas del atentado en Nueva York y rindió homenaje a las mismas. Expresó que “esto ha sido claramente una tragedia, lo que hemos vivido los argentinos desde la distancia y las familias, los que estaban acá, ante un nuevo ataque cobarde como nos tiene acostumbrados que hace el terrorismo”.

Explicó que “los argentinos hacemos un culto de la amistad y ellos estaban acá festejando 30 años de recibirse, de compartir vidas, de compartir sueños y de ver que habían podido crecer, desarrollarse, formar sus familias. Lamentablemente 5 familias han quedado destrozadas por este hecho”.

También, afirmó que “Pero esto nos tiene que unir mas, nos tiene que hacer confirmar y resaltar nuestro compromiso por la paz. La mejor manera de batallar por la paz es continuar con nuestra vida. Lo que quiere esta gente es que entremos en pánico, que nos paralicemos, que no sigamos adelante. Nosotros les vamos a demostrar desde el amor y desde el hacer que hay otra forma de encarar la vida”.

Para finalizar, expuso que “hay que entender esta agresión permanente que vivimos en el siglo 21 no puede ser abordadas con herramientas del siglo 20. Tenemos que poner inteligencia, trabajo con mayor coordinación en cada uno de los países. El terrorismo no reconoce países ni nacionalidades, por eso estamos reunidos hoy por esta tragedia”.

Comentarios