Mauricio Macri anunció la vuelta de las retenciones

El Presidente afirmó que pondrá retenciones nuevamente al campo para afrontar esta crisis y volvió a ratificar que hay que bajar el déficit fiscal.

Esta mañana en conferencia de prensa, Mauricio Macri hizo anuncios entre los que afirmó que volverán las retenciones al campo. “Para cubrir lo que falta, en esta transición que se ha transformado en emergencia vamos a pedirles a quienes tienen más capacidades para contribuir un mayor esfuerzo”, marcó.

“Sabemos que es un impuesto malo, malísimo, que va en contra de lo que queremos fomentar que son más exportaciones para fomentar más trabajo. Pero les tengo que pedir que entiendan que es una emergencia y necesitamos de su aporte”, amplió el Presidente.

Entre los porqué de esta decisión, destacó que “tenemos que enfrentar un problema de base, que es no gastar más que lo que tenemos, y vamos a reducir los ministerios a menos de la mitad. Creo que en todos nosotros ha crecido la conciencia de que no podemos seguir gastando más de lo que tenemos, y mucho menos convivir con la corrupción”.

 

 

Comentarios