Massot le respondió a Carrió las acusaciones sobre Monzó

El jefe del bloque PRO en diputados marcó que es “mentira” que Monzó haya mandado a Domínguez para que la diputada rompa Cambiemos.

Luego de que Elisa Carrió dijera que Julián Domínguez había sido “enviado por Monzó” para instigarla a romper Cambiemos, Nicolás Massot recogió el guante. “Es gravísima la acusación, nos sorprendió, no la esperábamos. Es falso, es una más de sus mentiras. Monzó siempre lideró las posturas del Gobierno, así que lo que dijo Carrió no es más que otro de sus desvaríos”, disparó el jefe de bloque del PRO.

En diálogo con ‘Radio 10’, sostuvo que “en los últimos años vimos la peor versión de Carrió, que tuvo su valor como opositora durante años pero que no supo adecuarse a su rol de oficialista. Fue la persona que más ha cuestionado y mellado la autoridad presidencial en estos años, que hizo denostaciones acomodándose a las vicisitudes de su ego. Luego rebobina rápidamente y pide disculpas bastante seguido”.

“Acusó al ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo de ser el jefe de la recaudación ilegal de la Policía Bonaerense, pidió el juicio político del ministro de Justicia Germán Garavano, ‘dinamitó’ Cambiemos en Córdoba, acusó al ministro del Interior Rogelio Frigerio de falta de transparencia, ‘dinamitó’ la relación con la Corte Suprema y votó en contra del proyecto de financiamiento a los partidos políticos impulsado por el Gobierno”, cerró.

 

 

Comentarios