Más sobre el bloqueo de Camioneros al Parque industrial Ader

Trabajadores representados por el Sindicato de Camioneros mantienen un bloqueo en el ingreso del complejo logístico Parque Ader, ubicado en Villa Adelina, partido de Vicente López, desde hace siete días. El gremio de la familia Moyano reclama que 47 trabajadores pasen a estar afiliados a las filas de su sindicato.

Al respecto, en el programa de EcoMedios AM1220 “Conexión Parques” con la conducción de Lia Ghelfi , el columnista Fabricio De Arriba Arévalo, especialista en Normativa de Parques Industriales, reflexionaba sobre la medida y como debería “aplicarse un protocolo para este tipo situaciones”

Desde Camioneros afirmaron que “en Vicente López, los trabajadores de Logística de la empresa Parque Ader, llevan adelante un reclamo desde hace 7 días en la puerta de la empresa, exigiéndole la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo 40/ 89 de Camioneros a los 47 compañeros”.

El Sindicato de Camioneros mantiene bloqueado desde hace una semana el complejo logístico Parque Ader, lo que originó la intervención de Judicial por “usurpación y obstaculización” con la actuación del fiscal Alejandro Musso, quien solicitó que levanten la toma del lugar.

Comentarios