Marvel hizo una catarata de anuncios entre los que se encuentran la confirmación de “Thor, thunder and love”

El Dios del Trueno volverá a la pantalla grande y, además, se destacan los lanzamientos de “The Eternals” y la serie de “The Falcon and The Winter Soldier”.

La Comicon de San Diego tuvo, sin dudas, en las presentaciones de Marvel Studios sus principales atractivos. La franquicia dio a conocer cómo será la fase 4 del Universo Cinematográfico y, además, anunció varias series que llegarán de la mano de la plataforma de streaming “Diseny +”.

Lo más esperado fue la confirmación de “Thor Love and Thunder”, la cuarta entrega del Dios del Trueno con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y el regreso de Natalie Portman que se convertirá “Mujer Thor”. También se anunció la llegada de “The Eternals”, con Angelina Jolie en el elenco y “Black Widow” protagonizada por Scarlett Johansson.

Por otra parte se anunció “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, el relanzamiento de “Blade” y el retorno de “Los Cuatro Fantásticos” al MCU.

En lo que hace a series, todas las anunciadas llegarán mediante “Disney +”, el servicio de streaming que saldrá en los próximos meses. “The Falcon and The Winter Soldier” fue lo más esperado, en tanto que “Loki” y “Wanda and Vision” también estaba en los planes que fuera confirmada.

Sin embargo, la sorpresa fue que también se lanzó oficialmente “Hawkeye”. La serie tendrá a Jeremy Renner como protagonista, al igual que lo hizo en todas las películas anteriores.

Los anuncios ya son oficiales y se suman a que Tom Holland aseguró que se hará “Spiderman 3”. Ahora solo queda esperar para disfrutar la continuidad de este universo.

Comentarios