Martiniano Molina, tras la inauguración del Metrobus: “Esto es gracias al trabajo entre Nación, Provincia y el Municipio”

El intendente de Quilmes valoró los beneficios que traerá esta obra para los vecinos y marcó la necesidad del trabajo en conjunto.

Esta mañana quedó inaugurado oficialmente el Metrobus en Quilmes, que ahorrará hasta 40 minutos de viaje a los vecinos y se estima que beneficiará a casi 200 mil personas. A la apertura concurrió una multitud de personas y, durante el último fin de semana, hubo múltiples actividades a lo largo de las nuevas estaciones.

En total serán diez las paradas que tendrá este Metrobus en el que circularán 10 líneas de colectivos 0 líneas de colectivo (85, 98, 129, 148, 159, 257, 293, 324, 582 y 584). El intendente Martiniano Molina afirmó durante el acto que “el cambio llegó, esto es el cambio, llevamos más de 300 obras hechas y hablan de poner al vecino en el centro de la mirada”.

“Estas obras han solucionado problemas que había desde hace muchísimo tiempo”, agregó Molina y luego marcó en su cuenta de Twitter que esto es “gracias al trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y el Municipio”.

Este Metrobus tiene 8,7 kilómetros de largo, es el quinto en la Provincia junto con La Matanza, Tres de Febrero, Vicente López y Morón y ya está en funcionamiento.

Comentarios