Martín Loustau expresó su deseo de que Cambiemos tenga internas en 2019

El líder de ‘Evolución’ marcó que Cambiemos siempre “se negó” a hacer PASO y que lo más importante es discutir “qué le pasa a la Argentina”.

Martín Loustau se mostró nuevamente en la escena política y, mientras se comienzan a debatir posibles nombres para el año que viene, marcó que “me parece que en lugar de estar discutiendo las candidaturas deberíamos estar mucho más centrados en discutir qué es lo que le pasa a la Argentina y por qué repite problemas. Lo principal es diagnosticar y ofrecerle a la sociedad una alternativa”.

En diálogo con Infobae, el diputado nacional visionó que hay “una polarización donde el diagnóstico del kirchnerismo es que la culpa es de Macri y el diagnóstico del PRO es que la culpa es del kirchnerismo. Y la grieta, además de que no nos permite abordar lo que hay que abordar colectivamente, tiene esta fantasía de que todas las cosas que le vienen ocurriendo a la Argentina y a los argentinos desde hace medio siglo son culpa de uno y otro lado, cuando todos han gobernado”.

En cuanto a las elecciones que se vienen, dijo que “Cambiemos debería tener más visiones adentro. Y no solo más visiones incorporadas una vez que es gobierno”. A su vez, soltó que “no sé qué diría Cambiemos si yo quisiera enfrentar a Macri en una interna, hasta ahora siempre se negó”.

Comentarios