Marta Sánchez fue atacada a huevazos y suspendió un show

La cantante española aseguró que fue “lo peor que sufrí en un escenario”.

El show de Marta Sánchez en el marco de las Fiestas de Mayo en Badalona se estaba desarrollando normalmente, hasta que la cantante sufrió un ataque inédito. Manifestantes separatistas comenzaron a tirarle huevos en un freno entre dos canciones y obligaron a la artista a retirarse del escenario y suspender la actuación.

La cantante emitió un comunicado sobre le tocó vivir y aseguró que “no merece mucho la pena entrar a responder a esos cobardes, pero lo haré por tantísimos mensajes de apoyo que estoy recibiendo. Lo que realmente quiero es olvidarme de este desagradable incidente, que ha sido sin duda, el peor que he sufrido en un escenario”.

“El caso es que siento un total desprecio hacia los que usan la violencia para cualquier tipo de reivindicación. Uno de los huevos lanzados me hizo daño físico. ¿La próxima vez qué serán? ¿Piedras? ¡A dónde vamos a llegar, señores! Pensemos en eso y no me usen más de cabeza de turco ante un problema que nos afecta realmente a todos. Gracias siempre a aquellos que me apoyan y me respetan. Un abrazo de corazón fuerte para todos, en especial al público allí presente”, cerró.

Comentarios