Mario Rodríguez: “Esto contradice lo que Cambiemos planteó en la última campaña”

“El jefe de gabinete, en el informe que presentó al congreso, el informe 103, desmiente cualquier intento de reforma previsional”, indicó.

Mario Rodríguez, Concejal de la UCR de Mar del Plata, afirmó que “nos pareció que a la luz de lo que venia pasando estos días, este intento del gobierno de llevar a las apuradas esta ley, lo que estaba sucediendo en el día de ayer era necesario que desde algún sector del radicalismo al menos alguien alzara la voz”.

También, expuso que “pareció que había que marcar que esto contradice lo que Cambiemos planteó en la última campaña. El jefe de gabinete, en el informe que presentó al congreso, el informe 103, desmiente cualquier intento de reforma previsional. Le carga la responsabilidad de este debate que se empieza a dar a la oposición porque estaba asustando a la gente en un periodo pre-electoral”.

Criticó que “entiendo que una parte del gobierno entendió el triunfo del 22 de octubre como un cheque en blanco para avanzar en contra de todo lo que habíamos obtenido hasta ese momento”.

Sentenció, en el programa “Tendencias” que conduce Pablo Galeano, que “yo entiendo que el sector de adultos mayores ya está complicado por la cantidad de aumentos que vinieron juntos después de las elecciones y que habían comenzado antes”.

 

NOTA COMPLETA

Comentarios