Mario Pergolini sobre su supuesta pelea con Riquelme: “Es mentira al ciento por ciento”

Mario Pergolini habló en su programa sobre los rumores de un conflicto con Román. Lo desmintió y dijo que no había argumentos para decir eso.

“El otro día leí que yo estaba peleado con Román. ¿Por qué salió eso? ¿Por qué tema era? No leí los argumentos. Mentira, eh, 100% mentira, mentira, pero mentira absoluta. Ni un entredicho de ‘¿querés café? ¡Nooo!’ Nada, pero nada, eh”, comenzó Mario.

Desde hace un tiempo, sobre todo desde que comenzó este año, existía un rumor muy grande de que entre los vicepresidentes enseguida surgieron diferencias de criterios, sobre las formas de comunicar en el club. Mientras que MP es reconocido por sus innovaciones en el área de las comunicaciones y quería trasladar mucho de eso a Boca, JR es todo lo contrario, celoso de los medios y de lo que se muestra hacia el exterior.

“Yo creo que tendrá mucho que ver que corté mucho los tickets para periodistas, yo creo que eso tiene mucho que ver, cómo ciento y pico de tickets que iban a medios. Ni se me ocurriría por qué tema debería tener un conflicto de Román. ¿Hablaban de que yo pedía licencias en la vicepresidencia? ¿Cómo? ¿A dónde la pedí? Jaja claro, es muy difícil hablar de algo que no paso. Pero no, es mentira al ciento por ciento”, siguió el conductor.

A pesar de los rumores que venían desde hace tiempo, lo que llevó a Mario a salir a desmentir fueron los dichos de Mariano Closs en su programa en radio Continental, donde leyó un mensaje que le había mandado una fuente, conocido del fútbol y de la política: “Se pelearon Riquelme y Pergolini, y éste se pedirá licencia”.

Comentarios