Mario Negri presentó su alianza en Córdoba

El frente “Córdoba Cambia” ya fue oficializado y será el que tenga el apoyo del gobierno de Mauricio Macri. Ramón Mestre competiría con la lista de la UCR.

Luego de que no se llegara a un acuerdo para que Cambiemos compita unificado en Córdoba, Mario Negri presentó oficialmente su alianza que encabezará como candidato a gobernador junto a Héctor Baldassi como vice. El frente “Córdoba Cambia” ya está inscripto y será la lista también por la que competirá para la intendencia a la ciudad de Córdoba Luis Juez.

Por su parte, Ramón Mestre deberá también oficializar su candidatura y presentar quién será su candidato a vicegobernador. Lo que es casi seguro es que competiría con la histórica lista 3, que es con la que se presentó siempre la Unión Cívica Radical.

Hay tiempo hasta mañana de lograr revertir esta situación y, para acrecentar sus chances, el gobierno está trabajando fuertemente para poder llegar a un acuerdo y que Mestre baje su candidatura. Por ahora, no hay alianza y Juan Schiaretti tendría todo allanado para su reelección.

Comentarios