Mariano Recalde: “Estamos construyendo con Victoria Donda y Matías Lammens”

El ex director de Aerolíneas Argenitnas marcó que todavía no sabe si competirá y valoró las candidaturas tanto de Alberto Fernández como de Axel Kicillof.

Mariano Recalde (audio) estuvo en Eco Medios y afirmó que “todavía no hemos decidido nada sobre mi candidatura” pero que “Matías Lammens y Victoria Donda son parte del grupo que estamos construyendo. Ya veremos quiénes serán los que compitan”. “Después de 12 años de gobierno macrista en la Ciudad hay un descontento. En la sociedad porteña necesitan un cambio”, marcó.

En el marco Nacional, el ex director de Aerolíneas Argentinas comentó que “la decisión de Cristina ha ayudado mucho a derribar barreras. A Alberto Fernández lo veo como el presidente de la Nación. Se han instalado atribuciones para quitarle autoridad pero confiamos en él para ordenarle la vida a la gente”.

Por otro lado, al aire de ‘Trabajadores y Empresarios’, se metió en la Provincia de Buenos Aires y soltó que “a Kicillof le tocó estar al frente de lo económico y eso nos da confianza para que ordene la Provincia. El País está desordenado por todos lados. Él nos ofrece seguridad, credibilidad y capacidad para hacer las cosas. Ha sido una muy buena elección”.

Sobre las alianzas, aseguró que no sabe “qué va a hacer Sergio Massa” pero que “sería muy difícil que Cristina se abra de la candidatura con Fernández para dejarle su lugar a él. Lo importante es que logramos una fórmula que une a todos. El que no quiera estar es porque busca dividir”.

NOTA COMPLETA:

 

Comentarios