Mariana Nannis denunció violencia por parte de Caniggia y que le hizo “perder un hijo”

La esposa del futbolista contó los problemas de adicciones, la violencia que sufrió y que, a raíz de eso, perdió un bebé que hoy tendría 12 años.

Mariana Nannis brindó explosivas declaraciones en una nota dada al programa de Susana Giménez, al que afirmó haber ido para “salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción. Ya lo salvé muchas veces en mi vida. Lo interné varias veces por drogadicción: dos en Europa. Estuve toda la vida cuidándolo como si fuese un hijo más”.

“A un enfermo le gustan las putas drogadictas, no una mujer que respete, que no tome alcohol y que no salga de noche”, soltó su actual esposa al asegurar que el futbolista nunca le fue fiel. “Se iba de viaje solo. Me decía ‘me voy a tal lugar y vos no venís porque vas a molestar’. Pasé a ser una molestia”, agregó.

Por otra parte denunció que hubo agresión tanto física como verbal. “Hija de puta te voy a matar, me decía. Pegó una trompada que la revista salió volando y me empezó a tirar trompadas en la cara. Tengo fotos de los golpes. Siempre me trató mal, es difícil vivir con un adicto. Te vuelve loca”.

En última instancia denunció que le hizo perder un embarazo. “Me empujó contra un auto porque no lo dejé entrar en la casa. Estaba embarazada de dos meses y medio. Ahora tendría un hijo de 12 años. Pero él mató a mi hijo por un paquete de cocaína”.

Comentarios