Mariana Nannis contra Claudio Caniggia por violencia de género: ordenarían una restricción perimetral

La madre de Alexander, Charlotte y Axel se encuentra en el país y el ex futbolista sería notificado de la resolución en las próximas horas.

Lesiones agravadas y aborto sin consentimiento”, es el título de la denuncia que Mariana Nannis realizó contra su ex y padre de sus tres hijos, en noviembre del año pasado. En los últimas días la mediática llegó a la Argentina y se presentó en el juzgado que lleva adelante dicha causa, donde la jueza habría ordenado una perimetral para impedir que el ex futbolista esté cerca de ella.

La restricción de acercamiento es de cien metros y tiene vigencia de un mes, aunque la idea es renovarla una vez vencida. Se trata de una medida de “protección” para evitar que compartan lugares comunes. La medida que fue efectivizada por la jueza a cargo del Juzgado Civil número 10, había sido pedida por la Oficina de Violencia Doméstica con el fin de evitar que el Pájaro esté cerca de su ex.

Gonzalo Díaz Cantón, abogado de Nannis llevó ayer la orden a la comisaría para que el ex futbolista pueda ser notificado de la misma en las próximas horas.

Comentarios