María Rodríguez Mercado: “José Luis Espert está midiendo entre 7 y 10 puntos”

La analista política comentó los sorpresivos números que está teniendo el economista, habló de la realidad argentina y criticó al gobierno.

La tranquilidad con la que se ha transitado este diciembre a diferencia de otros años ha sorprendido a más de uno. Sobre eso se expresó María Rodríguez mercado destacando que ve “una chispa de optimismo” porque ante el G-20 “nos mostramos ante el mundo como un país que se está poniendo de pie”.

Según su visión, la analista política manifestó al aire de ‘Quiero a mi país’ que “eso anestesió a la parte oscura que tiene la Argentina que busca a romper y quemar todo”.

Sobre el momento económico, Mercado agregó que “la presión fiscal trae como consecuencia más pobreza y empleo. De esta manera nadie quiere invertir porque el fisco te saca gran parte del trabajo” y criticó del gobierno que “nunca se puso los pantalones largos para decirle a la gente cómo encontró el país y hoy se están viendo las consecuencias”.

Por último, explicó que “José Luis Espert mide entre 7 y 10 puntos en algunas encuestas. Se está posicionando como una tercera fuerza”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios