María Luján Rey: “Consideramos a Julio De Vido el mayor responsable de la tragedia de once”

La madre de Lucas Menghini Rey expresó a 7 años de la tragedia de once que es necesario que todos los responsables cumplan su condena y marcó que “todos entendimos que la corrupción mata”.

Una vez finalizado el acto realizado en la estación de once a 7 años de la tragedia, María Luján Rey estuvo en comunicación con Eco Medios y dijo que “hicimos un acto conmemorativo de los 7 años que fue muy emotivo en el que quedó reflejado el paso del tiempo”.

“Tenemos la emoción de saber que hemos logrado algo que parecía que era impensado que es tener a todos los responsables cumpliendo su condena”, expresó al aire de ‘La Otra Agenda’ a la vez que marcó que “consideramos a Julio De Vido el mayor responsable de lo que sucedió y creemos que la Cámara de Casación reafirmará su condena”.

En cuanto a las enseñanzas que le ha dejado a la sociedad esta tragedia, María Luján valoró que “todos entendimos que la corrupción mata y que hay que terminar con eso y con la impunidad en todos los estratos del Estado”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios