María José Mentana, una vida con la música y el tango

 

De indiscutible trayectoria en el tango, forjó desde los años setenta un estilo inconfundible y una presencia con repertorio propio. En su celebración por el medio siglo, Maria José Mentana conversó con Eco Medios sobre su trayectoria en el arte y la presentación este próximo fin de semana: “Me complace festejar en el marco del Festival y Mundial de Tango el canto y la música que llevo en mi corazón desde mi temprana infancia. Pasaron más de 50 años y mi amor por el tango sigue siendo mi vocación como el primer día; me siento una privilegiada por haber transitado este largo camino que comenzó como un sueño y se hizo realidad. Mi gratitud a todos los referentes que me acompañaron en mi formación y me enriquecieron con su arte”.

María José, tal como la conoce el público, es portadora de una de las voces inconfundibles de la Ciudad y lo festejará junto al público que siempre la acompañó. Contará con invitados que honrarán con su presencia esta fecha, destacados maestros de nuestra música.
Dirección Musical: Ariel Pirotti
Invitados especiales: el saxofonista y cantante Bernardo Baraj, el pianista Oscar De Elía, el violinista Ramiro Gallo, los cantantes María Garay y Carlos Rossi, y el cantante y acordeonista Antonio Tarragó Ros.

Presencial: domingo 19/09 | 18 h | Centro Cultural 25 de Mayo | Av. Triunvirato 4444 *
*Las reservas estarán disponibles dos días antes del evento en la siguiente plataforma :

https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/public/content_creators/7vmakdc7sf

Comentarios