María Eugenia Vidal: “Votar a Cambiemos es seguir peleando contra las mafias”

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires habló, dijo que la detención del ‘Pata’ Medina generró “alivio” y pidió el voto para “seguir peleando contra las mafias”.

A dos semanas de las elecciones, la campaña sigue al rojo vivo. Ahora salió a jugar fuerte la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien habló sobre la detención del ‘Pata’ Medina y dijo que “los bonaerenses en general y los platenses en particular amanecieron aliviados” cuando se dio esto y aseguró que la mafia sindical “parecía un sometimiento del que nunca nos iban a liberar”.

Ahondando sobre este tema, marcó en una entrevista con ‘La Cornisa’ que “Era un manejo del poder durante décadas que parecía que nadie los iba a sacar, como fue Jorge Castillo en La Salada, como fueron algunos dueños del narcotráfico donde nos metimos con la policía, o dueños del juego clandestino. Para la gente es bueno ver que hay una justicia que está reaccionando. Eso genera alivio y esperanza” y pidió que se refrende el voto a Cambiemos para “seguir luchando contra las mafias”.

Además, habló del momento judicial que vive nuestro País y dijo que ahora hay “un mensaje claro que antes no estaba” y que mediante un posible enjuiciamiento “varios jueces y fiscales que no estaban aptos para su responsabilidad tengan que renunciar”.

Comentarios