María Eugenia Vidal: “Somos millones que no queremos volver atrás”

La gobernadora valoró lo hecho en el viaducto San Martín y puntualizó que “encarar un proyecto es tan simple como tomar la decisión política de hacerlo, ponerlo en movimiento y trabajar hasta que termine”.

María Eugenia Vidal se expresó luego de la inauguración del viaducto San Martín y resaltó que “todas las obras que estamos llevando adelante son la muestra de que encarar un proyecto es tan simple como tomar la decisión política de hacerlo, ponerlo en movimiento y trabajar hasta que termine. Sin especulación ni demagogia”.

“El Viaducto San Martín eleva las vías del tren y elimina 11 barreras. Esto significa hacer y estar para que todos viajen más seguros, como en los 5.900 kilómetros de rutas de la Provincia que mejoramos, o en los trenes de la línea Roca que tienen frenado automático”, agregó la Gobernadora en su cuenta de Twitter.

Además, en tono de campaña, resaltó que “acá hay hechos, pero también hay valores: en 2015 se dejó atrás la resignación y de creer que tuviéramos que vivir en el abandono para siempre. A nosotros nos eligieron para hacer lo que no se hizo durante décadas”.

“Tenemos que seguir por este camino porque somos millones los que no queremos volver atrás: al abandono, a la resignación, a no saber dónde van los fondos o el dinero de nuestros impuestos. Yo no voy a bajar los brazos y sé que los bonaerenses tampoco”, cerró

Comentarios