María Eugenia Vidal: “Se terminó el roban pero hacen”

La gobernadora de la Provincia volvió a cargar contra el kirchnerismo por la causa de los cuadernos, afirmó que siguen peleando contra las mafias y aceptó que la pobreza va a subir. 

María Eugenia Vidal habló de cómo está la Provincia de Buenos Aires y volvió a marcar que la principal pelea es contra el narcotráfico. Afirmó que “en la Policía Bonaerense había mafias enquistadas: nosotros lo enfrentamos, no miramos para otro lado y no fuimos cómplices. La droga es la madre de la inseguridad. No veo a Scioli ni Zannini combatiendo la droga”.

En el marco de la causa por las coimas durante el Gobierno K, Vidal marcó en diálogo con TN que todo lo que está pasando “es un proceso doloroso. Ese dinero podría estar en obras para beneficiar a la gente. Es necesario que pase, un síntoma de que algo cambió. La corrupción mata. El ‘roban pero hacen’, en Argentina se agotó”.

Por otro lado, se refirió al momento que vive el país y cómo lo afronta Mauricio Macri. “El presidente hizo su autocrítica en un momento sobre la economía. Hizo cambios en su equipo”, agregó y cerró diciendo que “sabemos que hay más pobreza en los últimos meses”.

Comentarios