María Eugenia Vidal: “Pedí la renuncia de Inza porque no somos todos lo mismo”

Tras echar a la contadora provincial la Gobernadora de la Provincia dio una conferencia de prensa y aseguró que no tiene motivos para sospechar de ella, pero marcó que lo hizo para esperar que la justicia actúe. 

A horas de haberle pedido la renuncia a María Fernanda Inza, María Eugenia Vidal dio una conferencia de prensa en la que explicó los motivos y destacó que “le pedí la renuncia al cargo de la Contaduría General del gobierno de la Provincia ya que formó parte del equipo de rendición de campaña”.

No obstante, aseguró que sigue confiando en ella. “No tengo ningún elemento que certifique el involucramiento en este caso, pero el haberle pedido la renuncia preventivamente responde a demostrar que no somos todo lo mismo”, marcó.

“Cuando la gente votó Cambiemos en 2015 no votó solamente un cambio de espacio político, de políticas concretas o de género. Votó un cambio de valores. Y en ese cambio de valor es que le pedí la renuncia (a Inza) hasta que esto se aclare en la Justicia”, agregó la Gobernadora ante los periodistas.

Comentarios