María Eugenia Vidal: “Las urnas no matan nuestros sueños, en todo caso nos dicen que este no es el momento”

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires asumió su derrota y felicitó a Axel Kicillof por la elección que hizo.

“Quiero agradecerles que estén acá. Muchas gracias a nuestros fiscales que están algunos en las escuelas defendiendo nuestro voto desde muy temprano. A todo el equipo, a los intendentes que están revalidando su mandato y a muchos que ganan por primera vez. Gracias a Daniel, Vice Gobernador y compañero en este camino. A Fede y todo el equipo de campaña”, contó María Eugenia Vidal tras agarrar el micrófono en la Sede de su partido, después de los primeros resultados electorales. “Gracias a todos los que hacen que Juntos por el Cambio hoy siga haciendo una alternativa en la Argentina. A Lilita ,a Horacio, a nuestros Gobernadores, a nuestros intendentes del país, diputados, senadores, y por supuesto a nuestro presidente, a Mauricio”, agregó.

María Eugenia se encargó de dedicarle unas palabras a Kicillof, su contrincante político, tras haber sido derrotada ante él en primera vuelta: “Felicito a Axel Kicillof y todo el equipo por la excelente campaña que hicieron. Nuestro compromiso es con todos los bonaerenses, con los que nos votaron y los que no”.

Pero también se encargó de hablar de la transición que se viene y unas palabras referidas a su derrota, dejando en claro que va a seguir participando activamente del partido y esperando por una nueva oportunidad. “Espero que empecemos juntos una transición democrática como corresponde y en conjunto. Yo voy a seguir comprometida con ustedes. Mi compromiso lo decidí hace muchos años. No elegí comprometerme con la Provincia por un cargo o por una elección. Ni hoy ni el 10 de diciembre se termina nada, comienza otra etapa. Voy a seguir al lado de ustedes. Las urnas no matan los sueños, en todo caso nos dicen que este no es nuestro momento. No mata lo que creemos, lo que pensamos, no matan los sueños, por eso voy a seguir estando ahí. Sigo creyendo en ustedes. Sigo lista para defender lo que logramos todos justos estos años”, confesó Vidal.

Además agregó: “Ustedes nunca me dejaron sola, en todo caso hoy Dios me dio un descanso. Dios me dio un descanso para que recupere mis fuerzas y volvamos a dar juntos las peleas que hagan falta”.

“A los bonaerenses que les fallé les pido perdón, pero no me voy a ir de acá sin decirles que hemos dejado todo, que hemos dado lo mejor de nosotros mismos. Que en cada uno de estos 4 años nos levantamos muy temprano y nos acostamos muy tarde pensando como mejorar, como aliviar el sufrimiento de muchos, como hacer una provincia mejor. No estamos acá para que la historia nos recuerde en ningún libro, ni por un cargo, ni para hacernos ricos”, declaró Vidal tras su derrota en el electorado bonaerense.

Comentarios