María Eugenia Vidal: “La deuda de la Provincia se ve en las obras”

La gobernadora explicó qué situación financiera dejará en la Provincia y se mostró esperanzada de poder revertir el resultado. 

María Eugenia Vidal habló sobre el momento económico de la Provincia y aseguró que la deuda es “similar” a la que había dejado el gobierno anterior “solo que se ve en las obras y en cada lugar se puede ver dónde está la plata. Bajamos impuestos, las deudas son de niveles similares y pagamos los sueldos todos los meses”.

“La deuda de Daniel Scioli era de USD 11 mil millones cuando se fue. Dijo que era de USD 9 mil millones pero había mucha deuda no registrada. Hoy la nuestra está en USD 12 mil millones y está en obras, incluso en obras que se van a terminar en el próximo mandato, como las del río Salado”, profundizó en ‘La Cornisa’.

Por otro lado se refirió a la situación política y ratificó que el oficialismo recibó lo que la gente quiso decirle en las PASO. “Hubo un mensaje de ‘escuchen, aprendan y mejoren’, creo que no escuchamos lo suficiente”, complementó.

En última instancia, más allá de haber quedado casi 17 puntos por debajo de Axel Kicillof, se mostró esperanzada de revertir el resultado tanto a nivel provincial como a nivel Nacional: “La elección no está definida, faltan 20 días”.

 

Comentarios