María Eugenia Vidal: “Estamos lejos de ser la provincia que queremos.”

La actual gobernadora bonaerense estuvo como invitada en el programa “La Cornisa” donde se expresó acerca de lo que sucede en el país en estos últimos tiempos 

María Eugenia Vidal fue entrevistada por Luis Majul en donde tocaron diversos temas relacionados a la gestión realizada por el gobierno y donde también fue dura con el reclamo realizado días atrás en aeroparque donde quedaron varados miles de pasajeros.

“¿Es justo que se debata un aumento salarial para un piloto que gana $200.000 en lugar de lo que gana un docente, un policía o un médico?” Decía sobre esta situación pero también teniendo en cuenta que en la provincia aun no se definió la paritaria con los maestros agregando que: “Los vamos a volver a convocar antes de fin de año, vamos a hacer una nueva propuesta. Vamos a cuidar el trabajo y tratar de acercarnos todo lo que podemos a la inflación.”

En cuanto a la aerolínea en y los rumores de privatización contaba: “Es mentira, desde que asumimos, no solo no se privatizó, si no que se mejoró, y cada vez el estado le tuvo que poner mucho menos dinero del que le ponía el kirchnerismo para que funcionara.”

Sin embargo reconoce que todavía hay mucho camino por recorrer en su gestión. “Estamos lejos de ser la provincia que queremos ser. Nunca siento que es suficiente. Siento que avanzamos en muchas cosas pero me falta.”

Comentarios