María Eugenia Vidal encabezó su última reunión de gabinete ampliado

La gobernadora le agradeció a los intendentes por su trabajo y comenzaron a encarar cómo llevarán adelante ser oposición.

María Eugnia Vidal reunió por última vez a todo el equipo que trabajó junto a ella en la Provincia de Buenos Aires. A un mes del traspaso de mando, la gobernadora planteó su agradecimiento a ministros, intendentes y distintos funcionarios y comenzó el reordenamiento para encarar la oposición desde el próximo 10 de diciembre.

En el encuentro estuvieron los intendentes de Cambiemos, tanto los que ganaron como los que perdieron, Federico Salvai, Cristian Ritondo y Daniel Salvador como las caras más importantes de la Provincia. No obstante, también estuvo Hernán Lacunza (quien hoy es ministro de Hacienda de la Nación pero se desempeñó en Provincia hasta hace tres meses) y Carolina Stanley.

Anteriormente Vidal había visitado un jardín de infantes y había marcado que “En estos 4 años transformamos la educación en serio, mejorando las escuelas y jardines que necesitaban obras urgentes, incorporamos contenidos modernos a las clases y acompañamos a los docentes para que tengan mejores herramientas para enseñar a los chicos”.

Comentarios