María Eugenia Vidal: “Dimos una pelea contra el narcotráfico que los otros no dieron”

La gobernadora ratificó que uno de los bastiones de una hipotética segunda gestión será “decomisar” más cantidad de droga y marcó que “hace 28 años” no se hacía.

María Eugenia Vidal sigue con su recorrida de campaña y volvió a arremeter contra el peronismo y el narcotráfico. “Hay un sistema con un partido político que gobernó la provincia durante 28 años. Durante ese tiempo nos dijeron que la Argentina era una país de tránsito y, mientras tanto, crecían las cocinas de paco y el consumo de drogas”.

La gobernadora cargó directo hoy contra su competidor del ‘Frente de Todos’ y aseveró en ‘América TV’ que “nunca escuché a Kicillof hablar sobre narcotráfico. En sus dos gestiones Scioli detuvo a 5 mil personas vinculadas al narcotráfico, nosotros en tres años y medio, detuvimos a 7 mil”.

Ratificó también su idea de “pelear” contra esto. “Nuestra propuesta está clara desde los hechos. Hay un 70% más de paco decomisado, eso es más de un millón de dosis que no llegan a nuestros hijos. Hubo un sistema, que hoy integra la lista del Frente de Todos que durante 28 años esa pelea no la dio”.

En lo que hace a las recorridas, aseguró que ya dio la vuelta a toda la Provincia “al menos tres veces” desde que es Gobernadora y soltó que “los bonaerenses no eligen en base a lo que uno hace tres meses antes de la elección”.

 

Comentarios