María Eugenia Vidal dijo que “el candidato es Mauricio Macri” y ratificó que irá por la reelección en la provincia

La gobernadora dio un fuerte discurso con tono electoral ante integrantes del CICyP y volvió a descartar una posible candidatura presidencial.

En un discurso dado ante empresarios de Consejo Interamericano de Comercio y Producción, María Eugenia Vidal ratificó que será candidata a la reelección en la Provincia de Buenos Aires y descartó una posible búsqueda de la presidencia. “Yo me siento parte de un equipo que tiene un enorme compromiso con la Provincia. Somos el único espacio con candidato definido, que es Mauricio Macri y voy a volver a ser gobernadora si me vuelven a elegir los próximos cuatro años”, afirmó.

Además, aseguró que “la enorme mayoría no quiere más líderes mesiánicos. Quiere equipo, equipo de toda la política y de todos los argentinos. Por primera vez hay un presidente y una gobernadora que trabajan en equipo, sin mezquindad, y queda mucho por haber todavía. Todavía estamos trabajando en cosas que debieron estar siempre. La Provincia que viene está conectada, los chicos tienen educación de mejor calidad”.

Señaló también que se puede hacer “un buen balance” de su gestión y señaló que “hubo más de 300 obras hidráulicas finalizadas. En la Provincia tienen riesgo de inundarse 12 millones de las 16 millones que allí viven. Las cañerías de la provincia de Buenos Aires no se cambiaban desde hacía 60 años”.

“En total terminamos 1.800 obras. Por primera vez se puede decir que no hay un solo municipio que haya sido excluido de la obra pública. No hubo ningún tipo de discrecionalidad en el reparto de fondos para obras”, cerró en su discurso.

Comentarios