María Eugenia Vidal: “Cuando se le da tiempo a un Gobierno las cosas buenas suceden”

La gobernadora aseguró que tiene su energía puesta “en dar vuelta la elección”, pero que si pierde la trancisión será “ordenada como corresponde”.

María Eugenia Vidal volvió a pedir que la gente la apoye y, poniendo como ejemplo Vicente López, sostuvo que “cuando se le da tiempo a un gobierno, las cosas buenas suceden”. La gobernadora, además, habló de la manera en la que se realiza campaña y sostuvo que no cree “en las campañas por el corte de boleta, el bonaerense conoce bien”.

En lo que hace a la evaluación de su gestión, puso como autocrítica “haber puesto mucho foco en proteger a los bonaerenses de las mafias y no haber generado más y mejores salarios. El voto nos dijo que la inflación pegaba mucho en alimentos y tomamos medidas para responder a eso”.

Al aire de ‘Radio La Red’ soltó que “Le quitamos el negocio narco a mucha gente, claramente esos no nos van a apoyar, pero si financiaron campañas de otros no lo sé. Siempre hay infiltrados de otros partidos entre los fiscales. Hay que fortalecer el cuidado de las urnas y de los votos”.

En caso de que pierda, confirmó que “la transición con Kicillof será ordenada como corresponde” aunque resaltó que “mi energía está en dar vuelta la elección”.

 

Comentarios