María Eugenia Vidal: “Campaña sucia es decir que mi hija tiene adicciones”

La gobernadora de la Provincia cruzó a Máximo Kirchner y pidió debatir “políticas públicas concretas”.

María Eugenia Vidal le respondió a Máximo Kirchner, quien le había pedido que deje de hacer “campaña sucia” con él y marcó que “no hice un calificativo personal hacia alguno de mis adversarios. Campaña sucia es que se publique en un medio que una de mis hijas tiene una adicción a las drogas. Eso duele y se cruzan todos los límites. Lo otro es debate democrático”.

Además de destacar que no va a “entrar en descalificaciones personales”, la gobernadora marcó al aire de ‘TN’ que “lo importante son los hechos. Hay que debatir políticas públicas concretas. ¿Qué hicieron ellos gobernando la provincia durante 28 años y qué hicimos nosotros en tres y medio?”

En una nueva crítica a sus adversarios pidió pensar “qué es realmente estar mejor”. “El problema no pasa por los nombres ni las personas, pasa por las formas y yo estoy peleando contra una forma de gobernar la provincia que durante 28 años sostuvo jubilaciones de privilegio, generaba gastos en la legislatura injustificables”.

Por último habló de los distintos ataques personales que denuncia haber sufrido y explicó que “no es la primera vez que enfrento el machismo en política, que vino tanto de hombres como de mujeres”.

 

Comentarios