María de los Ángeles Sacnun: “Siento que el debate es en torno a un Presupuesto que debe ser aprobado”

La senadora nacional del Frente Para la Victoria por Santa Fe dialogó con Santiago Magrone en ECO Medios AM 1220 acerca del Presupuesto y expresó que “hay un imperativo de que tiene que ser aprobado”.

María de los Ángeles Sancún se expresó sobre lo que fue la aprobación del presupuesto y manifestó que “no hay voluntad para que el Presupuesto sea modificado. Quieren sacar dictamen para la semana próxima y el día 14 someterlo a votación”.

Asimismo, la senadora nacional por el Frente Para la Victoria agregó que “la agenda del Senado de la Nación la marca la reunión del G-20, que es la que está estableciendo los tiempos. En Diputados lo hizo el Consejo Directivo del FMI”.

A propósito de los recortes en el ámbito social, generados por el Presupuesto, la legisladora por Santa Fe aclaró que “es así porque fue hecho en la oficina del Fondo Monetario Internacional, que funciona en la sede del Banco Central. Este proyecto no garantiza desarrollo ni crecimiento, está hecho para pagar la deuda recortando ingresos”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios