Margarita Stolbizer: “Si Massa se va al kirchnerismo es una decisión equivocada”

La líder del GEN afirmó que no quiere ir “ni con Macri ni con Cristina” y comentó que sería buena una interna entre Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

Margarita Stolbizer volcó su opinión sobre la situación de Sergio Massa y marcó su postura: “Hace tiempo que tomamos la decisión de: ‘Ni con Macri ni Cristina’”, afirmó la líder del GEN. Además agregó que “nuestro vínculo sigue siendo con Alternativa Federal, hay que ver si Sergio Massa sigue estando ahí”.

En diálogo con Luis Novaresio, destacó que “la candidatura de Roberto Lavagna nos dio esperanza pensando en la Argentina” y expresó que le “gustaría” que el ex ministro de Economía vaya a internas con Urtubey.

En lo que hace al ex intendente de Tigre, comentó que “le diría que no vaya al kirchnerismo, es una decisión equivocada. Me da la impresión que lo han convencido que Cristina Fernández es mejor que Mauricio Macri, si acuerda con el kirchnerismo sería un mal paso para él y para su propio futuro”.

“Tengo la certeza de todos los delitos que se cometieron en el gobierno anterior y los que hablan parecen que están convencidos en hacer lo mismo si vuelven al gobierno”, cerró.

Comentarios