Margarita Stolbizer: “Por como viene la causa Cristina Kirchner debería terminar presa”

La dirigente del partido GEN habló al aire de Eco Medios y marcó que la ex presidente difícilmente no termine en la cárcel. Además, agregó que los cuadernos benefician al gobierno y que el lavado se dio mayormente en los hoteles.

Margarita Stolbizer estuvo dialogando con el equipo de ‘Fórmula Radio’ y sobre la causa de los cuadernos marcó que “cuando yo presenté denuncias en las dos causas que involucran a Cristina Kirchner y sus hijos habíamos detectado la maniobra de lavado de dinero. Esta plata venía sucia de ciertos delitos y se insertaba en el mercado a través de compra de inmuebles. La causa de los cuadernos nos permitió saber de dónde venía ese dinero sucio y cómo se trasladaba”.

Además, afirmó que contrario a lo que dice la ex presidente, “Cristina Kirchner puede seguir siendo juzgada por estos temas porque compuso distintas asociaciones ilícitas para cometer distintos delitos. Mayormente se lavó a través de los hoteles y, por como viene la causa, lo más natural es que termine presa. Así le está sucediendo a todos los que están en esta causa”.

Por otro lado, marcó que toda esta mega causa por corrupción, agregó que “es una gran oportunidad para la justicia y también para la política, porque ahora tenemos que asegurarnos de que estas cosas no vuelvan a suceder. El gobierno se beneficia con esto, pero no por eso creo que Bonadío esté siguiendo órdenes”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios