Margarita Stolbizer dijo que le “espanta” la posibilidad de que pueda volver Cristina

La líder del GEN aseveró que le critica a Macri pero que le “aterra que Cristina pueda ser una opción” y dijo que Lavagna “aporta cosas que Massa no”.

Margarita Stolbizer se expresó por primera vez por la dicotomía que podría darse entre Macri y Cristina de cara a las elecciones y expresó que “me siento parte de la oposición que no queremos que Macri siga porque sería muy malo, pero me espanta mucho más la posibilidad de volver hacia atrás. Me espanta la posibilidad de que vuelva Cristina y que pueda ser una opción”.

En declaraciones a CNN Radio soltó que “he conocido de adentro todos los delitos que se cometieron” en el kirchnerismo. “Creo que sigue habiendo un sentimiento antikirchnerista muy fuerte. Este gobierno, que no hizo nada bien y no cumplió sus promesas electorales, sí fue muy eficaz en haber instalado al peronismo como responsable de todos los males”, agregó.

Por último, habló del espacio al que más se acerca su partido y afirmó que “Lavagna viene a aportar cosas que Massa no aporta, como los socialistas que se sumaron. Hay mucha gente que ve en Lavagna un equilibrio y certezas que faltan”.

 

Comentarios