Margarita Barrientos afirmó que “nunca bajan los precios” y criticó los nuevos contenedores de basura

La referente social marcó que “siempre nos dicen que los precios van a bajar y nunca bajan” y que espera que esta vez se cumplan los precios congelados. Por otra parte destacó que los contenedores con tarjeta magnética le quitan la posibilidad de trabajar a los cartoneros.

El día después de los anuncios económicos del gobierno, Margarita Barrientos habló y deseó que “las medidas que anunciaron se cumplan y que haya stock de alimentos para que la gente pueda acceder a esos precios, porque a veces vamos a comprar y no hay. Las cosas más indispensables, la leche, el pan, el azúcar por más que digan que los precios van a bajar, nunca bajan”.

Comentó también al aire de ‘Futurock’ que la situación actual “me da mucha mucha tristeza, porque la gente necesita tener un paquete de harina para hacer una torta frita o darle un pan a los chicos. Se vive como en todos lados. La situación es difícil, está complicada. La inflación lamentablemente es lo que más afecta a la gente más humilde”.

En otro orden afirmó que sigue bancando a Mauricio Macri y marcó que “ojalá que puedan encontrar el rumbo, yo deseo que mi país salga adelante y que la gente tenga posibilidad de tener un trabajo, de acceder a lo más esencial, que en la casa más humilde haya un plato de comida”.

Por último se refirió a los nuevos contenedores de basura con tarjeta magnética y puntualizó que “espero que el gobierno recapacite porque le quitan a los trabajadores la posibilidad de que sigan trabajando honestamente como hacen desde hace años”.

Comentarios