Marcos Rojo llegó a la Argentina: “No podía dormir pensando en el reencuentro con el hincha de Estudiantes”

El defensor mostró su alegría por retornar al Club que lo vio nacer y resaltó que espera poder “jugar lo antes posible”.

Marcos Rojo arribó esta mañana al Aeropuerto de Ezeiza y no ocultó las sensaciones que le recorren el cuerpo: “Estoy feliz, es un sueño para mí. Ya quiero llegar y estar ahí en el Country con los chicos”.

Sobre los motivos de su vuelta expresó que “se juntaron muchas cosas. Necesito jugar, volver a mi nivel, la familia insistió, mi vieja me decía que vuelva. Tuve muchas ofertas para salir a otros clubes, pero qué mejor que estar en tu casa. Espero poder estar lo más pronto posible adentro de la cancha”.

En lo que hace a la presentación que tendrá en el estadio de Uno, sostuvo que “es loco. Estaba en el avión y no podía dormir porque pensaba en el reencuentro con el hincha de Estudiantes. Es un sueño para mí. Al hincha no sé que decirle. Me brindaron mucho cariño en este tiempo y siempre me mandaron muchos mensajes”.

“Cuando el club lo hizo oficial, fue increíble. Mi vieja me llamó y me dijo que era un orgullo”, destacó y agregó “hablé con Mascherano, con Gabi todavía no. Todos estuvieron en este tiempo charlando conmigo y me hicieron sentir importante”.

Comentarios