Marcos Peña: “Van a ser los comicios más transparentes de la historia”

El jefe de Gabinete habló desde el Café Tortoni, donde desayunó junto a los miembros del espacio en la Ciudad.

Como es costumbre en cada elección, varios de los principales referentes de ‘Juntos por el Cambio’ desayunaron juntos en el Café Tortoni. Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Martín Lousteau fueron las principales caras que se hicieron presentes.

El jefe de Gabinete dio sus primeras impresiones y marcó que “el mundo mira estas elecciones, sobre todo en la región y en esos países que están vinculados con nosotros. Esta elección es muy importante, tenemos que aprovechar que nos ha tocado un clima muy lindo. No hay excusa para no ir a votar”.

En cuanto a las críticas que recibió la empresa “Smartmatic”, contratada para hacer el escrutinio provisorio, Peña soltó que “estamos convencidos de que estos van a ser los comicios más transparentes de la historia. Se han podido agregar muchos centros de distribución de la información”.

“Estamos confiados de que hoy vamos a poder evitar ese papelón que hemos tenidos muchas veces de esperar hasta las 6 de la mañana para tener los resultados”, cerró.

Comentarios