Marcos Peña no descartó a Gabriela Michetti para volver a integrar la fórmula

El jefe de Gabinete afirmó que ir nuevamente por la vicepresidencia daría “contexto de continuidad” al Gobierno.

Marcos Peña volvió a sembrar un manto de dduas sobre la posibilidad de quién es el preferido para ocupar el cargo de Vicepresidente y no descartó a Gabriela Michetti: “Puede ser una de las personas dado el contexto de continuidad, pero tenemos tiempo para resolver quién acompaña a Macri en la fórmula”. Además la calificó como una “excelente” vice.

Profundizando en este tema, destacó que “la decisión la tomará él” y que “Cambiemos está ordenado en términos de liderazgo e identidad”. Por otra parte, al aire de ‘TN’ se refirió a la coyuntura y soltó que  “la inestabilidad del dólar genera emociones y situaciones de incógnita. Mientras tengamos el riesgo político electoral se hace más difícil la recuperación de la economía”.

Además no le bajó el pulgar a que María Eugenia Vidal vaya en una lista colectora como candidata a Gobernadora: “han habido hipótesis de acuerdos provinciales, si eso existiese se analizaría”.

Por último no dudó en puntualizar que “vamos a enfrentar a Cristina Kirchner, es la líder. Es tan evidente que ella anunció a su candidato a presidente, representa el liderazgo de una visión que le hizo mucho daño a la Argentina.  Nuestra tarea tiene que ver con enfrentar la resignación, la falta de esperanza, el kirchnerismo no es capaz de generar ninguna ilusión ni esperanza”.

 

Comentarios