Marcos Peña: “No creo que este error le deba costar el lugar a Triaca”

El Jefe De Gabinete se expresó sobre el polémico audio de Jorge Triaca y marcó que para él no debería renunciar. “Está haciendo un gran trabajo”

La polémica se desató en los últimos días, cuando se filtró un audio del Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, hablándole en un tono muy elevado a su empleada doméstica. Si bien el propio Triaca ya pidió disculpas, Marcos Peña lo defendió y aseguró que “fue un error que el ya explicó y seguirá explicando. Pero no creo que esto deba costarle su lugar como Ministro, está haciendo una gran labor”.

Por otro lado, en diálogo con Radio Mitre se expresó sobre el momento sindical de la Argentina y marcó que “la mayoría viene cooperando y trabajando en conjunto con el Gobierno para mejorar la situación de los trabajadores y se cree nuevo empleo”. “Estoy convencido de que este es el camino”, agregó Peña.

Sin embargo, cargó contra Luis Barrionuevo y aseveró que “envió un mensaje mafioso y una amenaza contra la democracia Argentina” cuando afirmó que todos los Gobiernos que se metieron con el sindicalismo no terminaron su mandato. “Son formas y maneras de manejarse se la gente no quiere más. La sociedad evolucionó y está a favor del consenso, por eso nos respaldó en octubre pasado”, dijo el Jefe de Gabinete.

Por último, Peña marcó que está convencido de que el futuro será más promisorio porque “crecimos en el último año y la inflación núcleo está bajando”.

Comentarios