Marcos Peña: “Macri es la mejor forma de ganar la elección”

El jefe de Gabinete ratificó al presidente como el “camino natural” y especificó que la economía argentina está “vulnerable y frágil”.

Marcos Peña habló luego de las nuevas turbulencias que tuvo la economía y dijo que todavía “está en un momento vulnerable y frágil” porque “todavía depende de financiamiento internacional para cubrir el gasto de todos los días. Como Gobierno tenemos que prepararnos para tiempos de mucha incertidumbre”.

En orden con la línea que había trazado Mauricio Macri, el jefe de Gabinete marcó de cara a las elecciones que “un sector de la sociedad, que creemos que es minoritario, tiene preferencia por Cristina Kirchner. La mayoría quiere ir para adelante y no volver atrás, quieren que se confirme para dónde quieren ir los argentinos”.

Además reafirmó que “Mauricio Macri es la mejor forma de ganar la elección. Es el camino natural” y marcó contra la oposición que “la dirigencia política, en lugar de solo hacer diagnósticos, puede plantear lo que harían para reducir esa incertidumbre”.

Comentarios