Marcos Peña: “Hay 180 mil fiscales trabajando en todo el país”

El jefe de Gabinete hizo especial hincapié en la cantidad de control que tendrán los comicios y pidió “no dar bola a números falsos”.

Marcos Peña habló desde el Café Tortoni, donde compartió el tradicional desayuno de Juntos por el Cambio junto a Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Martín Lousteau. Allí, el jefe de Gabinete afirmó que “mejoró mucho la coordinación del operativo de fiscalización”.

“Hay 180 mil fiscales trabajando en todo el país, un altísimo nivel de participación, con voluntarios y militantes de todo el país trabajando desde muy temprano”, agregó el funcionario.

De todas maneras, sostuvo que “más allá de los fiscales de cada partido político, lo que está en juego es que el voto que va a al urna se respete y se cuente como tal”. Por otro lado pidió “estar en calma y sin ansiedad” para que el proceso se desarrolle con normalidad.

Además llamó “a no dar mucha bola a los falsos números y encuestas que son operaciones para distraer, confundir, son truchas, ilegales, y casi todo el día van a circular” y cerró marcando que “es posible que tengamos que esperar hasta el escrutinio definitivo”.

Comentarios