Marcos Peña: “El kirchnerismo solo tiene miedo para ofrecer”

El jefe de Gabinete apuntó que el anterior Gobierno “no cumplió nada de lo que prometió” y que hoy hay una “mayor estabilidad”.

Marcos Peña dio una conferencia de prensa luego de la reunión de Gabinete ampliado “El miedo que se quiere plantear desde el kirchnerismo es lo único que tienen para ofrecer en esta elección. No puede transmitir un mensaje de esperanza, porque no cumplió nada de lo que prometió cuando fue Gobierno”.

El jefe de Gabinete afirmó que el Frente de Todos “es miedo, es resignación, apelar a los peores fantasmas, dada la incapacidad de producir un mensaje de esperanza porque nada de lo que prometen lo hicieron cuando fueron gobierno” y señaló que Cristina es “la verdadera candidata” pero que “no aparece para dar la caraen una discusión pública, en contra de lo que planteaba”.

En lo que hace a la actualidad argentina, Peña aseveró que “estamos saliendo. Después de un año duro, la economía está transitando un par de meses de mayor estabilidad, va aflojando la volatilidad cambiaria y la cuestión de la inflación más alta. Este esfuerzo no ha sido un esfuerzo en vano”.

Por último, habló de la fórmula de cara a las elecciones y valoró que “Pichetto tuvo la honestidad intelectual y la grandeza de trabajar por el país y no pensar en la especulación personal y la agenda chiquita”.

 

Comentarios