Marcos Peña defendió a Patricia Bullrich

El Jefe de Gabinete dijo que es “una buena Ministra” y además, agregó que espera que “la CGT no sea funcional al kirchnerismo”

Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros, se expresó sobre lo sucedido el pasado miércoles cuando se intentó sancionar la nueva ley de movilidad jubilatoria y marcó que hubo “una acción organizada para tratar de impedir la sesión con violencia”.

Además, justificó el operativo de seguridad y aseguró que “tuvo como objetivo impedir eso. El grado de violencia que ejercieron los que fueron a hacer esa acción fue muy alta. se trabajó para evitar la toma del Congreso”

Además, condendó a las fuerzas opositoras y marcó que no escuchó a nadie “del massismo ni del kirchnerismo condenar la violencia”. Por otro lado en diálogo con Radio Mitre, aseguró que convoca a “todas las fuerzas políticas a manifestarse en contra de la violencia” y pidió a la oposición “no ser parte del tren fantasma que quiere hace descarrillar a la Argentina”.

Por último, habló del paro convocado por la CGT para el lunes y marcó que no cree que sea para frenar la sesión. “La CGT siempre tuvo una actitud responsable y esperemos que no sea funcional al kirchnerismo”.

Comentarios