Marcos Peña arremetió contra Moyano

El Jefe de Gabinete se expresó sobre el momento del sindicalismo argentino y de los posibles paros que pueden venir. Afirmó que no van a condicionar a la justicia “con poner mucha gente en la calle”.

Marcos Peña, actual Jefe de Gabinete de Ministros, marcó su posición respecto a los dichos de Hugo Moyano y de cómo se maneja el sindicalismo argentino. “Si creen que se puede condicionar a la Justicia con poner mucha gente en la calle, se equivocan en la lectura de la realidad de una Argentina que cambió”, aseguró.

“Creo que si Moyano o cualquier sector piensa que una marcha debe condicionar a la Justicia comete un grave error. Es un error de cálculo porque en la Argentina de hoy eso ya no va más”, expresó el funcionario,  quien agregó que  “es mejor que pongan el foco donde lo tienen que poner y nos sentemos en una mesa a arreglarles la vida a los trabajadores”.

De todas maneras, sentado en la mesa de Mirha Legrand, mandó un mensaje final conciliador y destacó que “llevamos 10 años gobernando con ocho en la Ciudad y dos en la Nación, y hemos tenido infinitas oportunidades de construir consenso, incluso con el propio Moyano. Valoramos enormemente la tarea del sindicalismo y no creemos en un mensaje antisindical”.

 

Comentarios