Marcos Novaro: “Macri salió a pelearla y Alberto trastabilló en momentos clave”

El analista político dio su visión del debate y qué intentan hacer tanto el candidato del oficialismo como de la oposición de cara al futuro.

Marcos Novaro habló en Eco Medios sobre el debate y analizó que “fue más entretenido porque hubo muchos cruces. Sin embargo creo que el anterior tuvo más propuestas. En términos programáticos creo que lo mejor fue la discusión por seguridad”.

En lo que respecta a los candidatos, sostuvo que “Mauricio Macri salió a pelearla en este debate y creo que lo hizo muy bien. Por el contrario, Alberto Fernández estuvo más pasivo y trastabilló en momentos clave”.

Por otro lado dio su visión de cómo arremetió el Presidente contra el candidato opositor por la corrupción K: “Si te dicen corrupto y decís ‘vos también’ no me parece una buena defensa. Creo que pifió mal cuando habló de Franco Macri y cuando dijo que le iba a dar ‘clases de decencia’ a José Luis Espert”.

Sin embargo, soltó que “en términos electorales la cosa está juzgada” pero que “la cosa sigue después del 27 de octubre. Si Alberto Fernández logrará ponerle plata en el bolsillo a la gente o no se va a ver pronto. Alberto Fernández está intentando unir al peronismo. Si puede haber cooperación o no por parte de la oposición dependerá de él”.

Por último, sobre la última marcha sucedida en el obelisco en apoyo al Gobierno marcó que “da la impresión de que Mauricio Macri quiere quedarse como líder de la oposición. Pero creo que Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y los radicales intentarán discutir ese lugar”.

 

Comentarios