Marcos Novaro: “La oposición moderada y el oficialismo pueden ganar con un eventual acuerdo”

El analista político afirmó que lograr el consenso sería productivo para ambas partes y podría “exponer” a Cristina en caso de que se niegue.

Marcos Novaro (audio) analizó en Eco Medios el plan de consenso propuesto por el gobierno y afirmó que esto se hace “no por entusiasmo, sino por lo problemas acumulados. Si la economía sigue trastabillando, muchos se asustan con un posible retorno de Cristina Kirchner. Hay que esperar a ver si camina la idea”.

En cuanto a los posibles resultados, el sociólogo destacó que “tanto la oposición moderada como el oficialismo pueden ganar con un eventual acuerdo, están buscando el punto medio donde los riesgos y los beneficios se distribuyan equitativamente”.

Por otra parte marcó en ‘La Otra Agenda’ que “está bien que convoquen a Cristina. Si todos coinciden en algunas cosas ella va a quedar entre la espada y la pared y podría pagar algún costo. No convocarla sería demasiado fácil para ella”.

“Me parece que el pedido de ampliación de Cambiemos por parte del radicalismo es un juego para quedar bien ante la sociedad y pedir más espacio”, cerró junto a Carlos Clérici.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios